Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGĚRENS
dc.date.accessioned2025-06-11T21:05:50Z
dc.date.available2025-06-11T21:05:50Z
dc.date.issued2025-04-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12877/271
dc.description.abstractRecoge un artículo de Forbes que analiza las cinco tendencias clave en la educación STEM para 2025. La primera tendencia destaca la persistencia de la lucha por la equidad en el acceso a la educación STEM, a pesar de los recortes en el financiamiento y la ambigüedad política. La segunda, la disminución de recursos, evidencia la creciente presión financiera sobre las organizaciones educativas, con la pérdida de fondos de ayuda y donaciones filantrópicas. La tendencia tres enfatiza la necesidad de acción política proactiva por parte de las organizaciones de STEM. La cuarta, la importancia del rol de la mentoría docente para la retención y el desarrollo de los profesores. Finalmente, la quinta tendencia se centra en la integración estratégica de la inteligencia artificial en el aula, con la necesidad de encontrar un uso ético y equitativo. El artículo concluye que el futuro de la educación STEM depende de una acción concisa y de una planificación estratégica hoy.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado GĚRENSes_PE
dc.relation.urihttps://gerens.pe/blog/educacion-stem-principales-tendencias-para-2025/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado GĚRENSes_PE
dc.subjectGlobal MBA STEMes_PE
dc.subjectHabilidades Directivases_PE
dc.subjectHabilidades Gerencialeses_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectMundo digitales_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectTransformación Digitales_PE
dc.titleEducación STEM: Principales tendencias para 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

  • Notas del Blog GĚRENS [177]
    Notas y opinión de nuestros docentes y egresados sobre temas relacionados a la industria minera peruana

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess